Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Consideró que la etapa de instrucción del caso se ha completado e insta elevalo a instancia de juicio oral

Fiscal pide enjuiciar a los asesinos de ???Luisito??? Toloza

Endilga a Alan Jesús Fernández Oro y a Jesús Alberto Cortez el delito de homicidio agravado por alevosía

El fiscal Julio Carmelo Vidal formuló requisitoria de elevación a juicio de la causa seguida contra Alan Jesús Fernández Oro y Jesús Alberto Cortez, como autores del brutal asesinato de “Luisito” Toloza, ocurrido la madrugada del 4 de abril de 2014 en el capitalino barrio Mariano Moreno.

 

El representante del Ministerio Fiscal sostuvo que la etapa de instrucción del caso ya se ha completado, y en consecuencia debe ser elevado a instancia de juicio, endilgando a Fernández Oro y a Cortez la comisión del delito de homicidio agravado por alevosía.

 

Vidal recordó que “Luisito”, que tenía una enemistad con Fernández Oro —quien lo acusaba de “birlarle” la novia— fue engañado por los acusados para asistir a una cita en Belgrano y Solís, creando un perfil falso de una mujer en el Facebook, y convocándolo para un ritual umbanda.

 

Lo llevaron hasta una zona oscura del barrio Mariano Moreno, donde en un descuido lo golpearon con una piedra y un caño, además de asfixiarlo y acuchillarlo. Fernández Oro le había contado a otro preso que mató a “Luisito” porque debía hacer una ofrenda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso