Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes RUGBY

Facundo Isa entre los titulares de Los Pumas para enfrentar a Gales

El técnico de Los Pumas les dará un lugar en el equipo a Matera, Hernández y Moyano para el choque ante Gales.

El entrenador del seleccionado de rugby, Daniel Hourcade dio hoy el equipo titular de Los Pumas que se enfrentará el sábado a las 14,30 hora argentina frente a Gales, partido que abrirá la gira internacional por Reino Unido.

 

El encuentro se disputará en el Millennium Stadium de Cardiff y será dirigido por el árbitro australiano Angus Gadner y como asistentes fueron designados el neocelandés Mike Fraser y Luke Perace de Inglaterra.

 

Los Pumas presentarán tres modificaciones con respecto a la formación titular que derrotó el sábado anterior a Japón por 54-20, en un amistoso disputado en Tokio.

 

Entre los forwards, el tercera Pablo Matera ingresará por Tomás Lezana, mientras que -por el lado de los tres cuartos- el centro Juan Martín Hernández y el wing Ramiro Moyano reemplazarán a Jerónimo De la Fuente y Santiago Cordero, respectivamente.

 

Los Pumas formarán con Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Matías Moroni; Joaquín Tuculet.

 

El banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Santiago Gonzalez Iglesias y Santiago Cordero

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso