Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Así lo dispuso la doctora Cecilia Gómez Castañeda, fiscal a cargo de la investigación penal preparatoria

Mañana reeditan instancias del femicidio de Marilyn

La reconstrucción del crimen de la joven embarazada, hecho atribuido a su ex Ariel Coria, se hará bajo un fuerte operativo de seguridad para evitar incidentes.

Mañana, a partir de las 20, y en el marco de un fuerte operativo de seguridad, se efectuará la reconstrucción del hecho en el marco de la causa que investiga el femicidio de Marilyn Mercedes Méndez, del que participará Ariel Coria, autor material del crimen, como también varios testigos que fueron oportunamente citados al efecto.

Así lo dispuso la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, a cargo de la investigación penal preparatoria, quien advierte que en el expediente obran los testimonios de Carla Vanesa Cajal, Nataly Soledad Quiroga, Walter Miguel Escobar, José Daniel Méndez, Rafael Rolando Méndez y Mario Belindo Torres, cuyos dichos son contrapuestos a lo declarado por el femicida Ariel Enrique Coria, razón por la cual ordenó la producción de la reconstrucción del hecho.

Ya se ha notificado a las partes

Fuentes judiciales consultadas por Nuevo Diario revelaron que de dicha diligencia procesal ya fueron notificadas todas las partes del proceso, es decir, el imputado y su defensa técnica, como también el doctor Eduardo Javier Leiva, abogado querellante que representa legalmente a la familia de la infortunada Marilyn Méndez, quien al momento del hecho cursaba un embarazo de tres meses de gestación, según se recordó. También se notificó de dicha reconstrucción a Mario Torres, quien era la actual pareja de la occisa y que en el hecho también resultó gravemente herido por Coria. La reconstrucción del hecho se realizará en el Bº 9 de Julio de la ciudad de La Banda, donde se dispuso un fuerte operativo de seguridad para evitar incidentes, según se indicó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso