Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes La campeona mundial llegó ayer a nuestra ciudad

Yésica la "Tuti" Bop destacó el apoyo de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora

También habló de su preparación. Quiere ganar y regalar el triunfo a nuestra provincia.

La bicampeona mundial de boxeo, Yésica “La Tuti” Bopp, llegó ayer a nuestra ciudad y comenzó a poner brillo a la velada mundial de boxeo.

 

La bonaerense defenderá el título mundial (AMB) este sábado cuando enfrente a la mexicana Anahí Torres, en lo que será la pelea central de la velada que tendrá lugar en el Polideportivo municipal de Las Termas de Río Hondo.

 

En tanto, la mexicana Torres arribará hoy y se instalará en la ciudad termal.

 

Una campeona agradecida

 

En diálogo con Nuevo Diario, la campeona mundial no dejó de destacar el apoyo del Gobierno de la Provincia.

 

La verdad que estoy feliz por poder hacer esta defensa en nuestro país y especialmente en esta provincia queme trata muy bien. Quiero agradecer el apoyo de la gobernadora Claudia de Zamora, a su esposo el senador Gerardo Zamora que me brindan esta posibilidad. Es increíble, ya que hace poco sólo hablamos de una posibilidad y estar defendiendo este fin de semana el título es algo impresionante. Es por eso que agradezco públicamente el apoyo del Gobierno de la Provincia”.

 

Será un rival de cuidado

 

Sobre la mexicana, afirmó que “no la conozco arriba del ring, nunca la enfrenté, pero su récord habla que enfrentó a las mejores peleadoras del mundo y eso me dice que será una rival de cuidado”.

 

Sobre su preparación, “Tuti” contó: “Llego en excelente estado físico y anímico. Hemos trabajado bien en todo sentido. Les pido a los santiagueños que lleguen a Las Termas,. que me apoyen, ya que mi triunfo quedará en Santiago”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso