Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones en EE.UU.

El parlamentario Oliva desde Estados Unidos: "Aguardamos los resultados de las elecciones"

El representante de Santiago del Estero en el Congreso mantuvo reuniones con los representantes permanentes de la OEA Juan José Arcuri y Kevin Sulivan.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

El parlamentario Cristian Rodolfo Oliva viajó a los Estados Unidos junto con un bloque de funcionarios a fin de llevar a cabo una agenda en el país norteamericano.

 

De cara a materializar su protocolo, el delegado mantuvo reuniones con el representante permanente de la República Argentina en la OEA (Organización de los Estados Americanos), Juan José Arcuri y su par norteamericano, Kevin Sulivan.

 

En esta línea y en diálogo exclusivo con Nuevo Diario, el funcionario indicó que “durante la mañana tuvimos visitas a los centros de votación y “a primeras horas de la tarde (mantuvimos) una reunión en la OEA con el representante permanente de los Estados Unidos, Kevin Sulivan y el representante permanente de la Argentina, Juan José Arcuri.

 

Su agenda para la jornada de hoy culminará a las 18 con larecepción a nuestra delegación en la Embajada Argentina por parte del embajador Martín Lousteau, en donde se aguardarán los primeros resultados" electorales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso