Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia locales

La Cámara de Diputados aprobó la adhesión a la ley nacional de Parto Respetado

El término hace referencia a una modalidad de atención del parto caracterizada por el respeto a los derechos de los padres y los niños y niñas en el momento del nacimiento.

En horas de la siesta de hoy sesionó la Legislatura provincial y se aprobó la adhesión de la Provincia a la ley nacional de Parto Respetado, iniciativa que contaba con despacho de comisión.

 

El término "parto respetado" o "parto humanizado" hace referencia a una modalidad de atención del parto caracterizada por el respeto a los derechos de los padres y los niños y niñas en el momento del nacimiento. Es decir en consonancia con las necesidades y deseos de la familia que va a dar a luz.

 

Por otro lado diputados enviaron a las Comisiones respectivas tres iniciativas remitidas desde el Poder Ejecutivo, referidas al proyecto de Ley que exime de todos los tributos provinciales al "Centro de Convenciones Provincial FÓRUM"; al proyecto de Ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción de terreno parte de El Vinalar de la ciudad Capital, que será destinado para la construcción de viviendas y demás obras complementarias; y al proyecto de Ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación inmuebles parte de los Lotes 2-20, 2-21 y 3 del barrio Los Flores de la ciudad Capital, los que serán destinados para la construcción de viviendas y demás obras complementarias.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso