Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B

Comercio Central Unidos y Unión Santiago, cumplieron sus objetivos

El ???tripero??? se clasificó a la segunda fase del certamen al vencer a Sarmiento y el ???trico??? logró permanecer en la categoría. En tanto que en la última fecha, Güemes, Vélez (SR) y Defensores de Esquiú buscarán la clasificación.

Comercio Central Unidos y Unión Santiago son los dos primeros equipos de nuestra provincia que cumplieron con sus objetivos en la zona A Región Centro del Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino, al disputarse la penúltima fecha.

 

El elenco “tripero” se mantiene en lo más alto y selló su clasificación a la siguiente instancia.

Mientras que el “tricolor” cumplió su meta de permanecer en la categoría.

 

En tanto que Güemes, Vélez de San Ramón y Defensores de Esquiú de Catamarca lucharán en la última jornada por el último cupo de clasificación.

Por su parte, Villa Cubas de Catamarca descendió al Torneo Federal C.

 

LO QUE DEJÓ LA FECHA 17

En uno de los juegos adelantados, Instituto Deportivo Santiago no pudo vencer como local a Atlético Policial de Catamarca, por lo que terminaron igualando sin goles en la cancha de Villa Unión, el pasado sábado.

 

De todas maneras, la “gloria” logró su objetivo de mantenerse en el Torneo Federal B, llegando a los 20 puntos.

En Catamarca, Vélez de San Ramón volvió a demostrar que fuera de casa se hace muy fuerte y continúa invicto en esa condición. El pasado sábado, derrotó por 1-0 a Defensores de Esquiú con el gol marcado por Sebastián Tévez, quedó a dos puntos de Güemes (30) y con chances intactas de clasificación, a una fecha del final de esta etapa del certamen.

 

Los catamarqueños, en tanto, quedaron con 27, visitarán al “gaucho” y ya no tendrán margen para el error.

 

En el barrio “Norte”, Comercio retornó a la senda de la victoria, al vencer por 2-0 al alicaído Sarmiento. Con ello le alcanzó para seguir en lo más alto del grupo y para meterse en la siguiente instancia del campeonato. A fuerza de sacrificio, ganas y de la mano de un gran técnico como Carlos Acuña, el “tripero” quiere seguir haciendo historia. Sueña con más.

 

Mientras que en el barrio “Chino”, Unión Santiago y Güemes empataron 0-0 en el clásico. Con este resultado y luego de la derrota de Villa Cubas a manos de Andino, el “tricolor” logró la misión de mantenerse en la categoría por quinta temporada sucesiva. Por su parte, el “gaucho” bajó al segundo lugar con 30 puntos. En la última fecha recibirá a Defensores de Esquiú e intentará seguir en carrera.

Se viene una jornada atrapante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso