Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Policía investiga el hallazgo de restos óseos en el paraje Campo Alegre

Los huesos fueron encontrados por un hombre de 57 años que se disponía a cavar un pozo para construir un aljibe.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El episodio se registró anoche pasadas las 20.30, en una vivienda distante a unos 25 kilómetros del paraje Campo Alegre, del departamento Alberdi.

 

Allí, por circunstancias que se investigan un hombre de 57 años de edad identificado como de apellido Ponce, mientras realizaba trabajos domésticos en su vivienda, al excavar la parte trasera del terreno con el objeto de fabricar un aljibe, se sorprendió al encontrar varios restos óseos, aparentemente humanos.

 

Por la importancia del hallazgo dio aviso a la Policía. Al lugar acudieron en primera instancia efectivos de la comisaría seccional 18, quienes realizaron trabajos de campo, perimetrando toda la zona.

 

Del hecho tomo intervención la magistratura de turno, quien interiorizada de los pormenores, dispuso la intervención del personal de la División Criminalística, y se le recepcione testimonio al dueño de casa.

 

Por estas horas Personal de Criminalística se encuentra trabajando en el lugar, junto a la División Homicidios, para determinar si los restos encontrados serían humanos. Mientras que efectivos de la Comisaria Seccional N°18, se encuentran recepcionando declaración testimonial al dueño de la casa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso