Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo México

Un niño de 13 años mató a un hombre que intentaba violar a su madre

Fue condenado a 20 años de prisión

Agrandar imagen Foto: noticiaspuntoporpunto.mx
Foto: noticiaspuntoporpunto.mx

El caso de un niño de 13 años, oriundo de Chihuahua, conmocionó a todo México, luego de que el menor asesinara a un delincuente que había intentado violar a su madre.

 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, cuando un hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada, ingresó al domicilio del menor golpeando salvajemente a su madre mientras intentaba abusar de ella

 

Luego de escuchar los gritos de su madre, el menor decidió bajar las escaleras, tomó la pistola de su padre y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones al hombre, quien falleció ahí mismo solo instantes después, señalan medios locales. 

 

“Mi hijo lo único que hizo fue apuntar la pistola como si estuviera jugando videojuegos y de pronto jaló el gatillo, destacó la madre del menor.

 

Lamentablemente y debido a la brutalidad del acto, el menor ya fue puesto a disposición de las autoridades, quienes a su vez han indicado que este podría ser juzgado como adulto y pasar hasta 20 años de prisión de no encontrarse las pruebas necesarias que lo liberen de responsabilidad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso