Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo de Primera División de AFA 2016 / 2017

River enfrenta a Estudiantes con el objetivo de acercarse

River Plate enfrentará, a partir de las 16, a Estudiantes en el estadio ???Tomás Ducó??? de Huracán, debido a que en Núñez actuará el grupo de rock Guns N??? Roses.

River Plate, con problemas para definir la línea defensiva entre lesionados y suspendidos, pero con los regresos de los volantes Andrés D’Alessandro e Ignacio Fernández, irá hoy por el triunfo como local para acortar distancia con el puntero e invicto Estudiantes La Plata, por la novena fecha del Campeonato de Primera División.

 

El cotejo se disputará en el estadio “Tomás A. Ducó”, de Huracán, porque el “Monumental” está ocupado por los recitales del grupo de rock estadounidense Guns N’ Roses. Comenzará a las 16, será controlado por Diego Abal y televisado por Canal 13.

 

El equipo de Marcelo Gallardo, alcanzado por una racha adversa de lesionados, acumula 15 puntos en el certamen, está a siete de Estudiantes (22), y hoy tendrá una buena oportunidad no sólo para achicar la diferencia, sino también para dar una muestra de carácter con una producción irregular en lo que va del certamen con la pérdida de puntos por falta de solidez y contundencia.

 

Dos importantes regresos

 

El conjunto “millonario” contará con la vuelta de D’Alessandro y Fernández, recuperados de sendas lesiones, que le aportarán el juego que perdió desde que se ausentaron como en el triunfo ante Atlético Rafaela y el empate reciente ante Arsenal de Sarandí.

 

River afrontará el partido con bajas sensibles en la zona defensiva. Jonatan Maidana quedó descartado y jugará Ponzio en ese lugar.

 

El “pincha” tiene un paso firme en el campeonato, a tal punto que no registra derrotas, como su escolta Newell’s Old Boys (18), y exhibe tres triunfos consecutivos ante Rosario Central (3 2), San Lorenzo (2-1) y Racing Club (2-1).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso