Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales India

Jefe regaló casas y autos a sus empleados por superar los objetivos de la empresa

El mejor jefe del mundo. Un empresario indio premió a sus empleados con cientos de autos y miles de casa por haber sobrepasado la meta empresarial pactada para este año.

El empresario que sorprendió al mundo se llama Savjibhai Dholakia y es dueño de la compañía exportadora de diamantes y textiles Hari Krishna. En un encuentro para celebrar Diwali, el año nuevo (fiesta Hindú de la luz), decidió entregar 400 vehículos y miles de viviendas, según informa el sitio India Today.

 

"Nuestro objetivo es que cada empleado tenga su propia casa en los próximos cinco años así que decidimos regalar autos, casas y joyas a los empleados", explicó este empresario que desembolsó 500 millones de rupias (alrededor de 7 millones de dólares), para recompensar a los 5.500 empleados de la compañía.

 

Este tipo de acción es similar a la que se conoció en junio de este años, cuando Dan Price, dueño y CEO de la compañía Gravity Payments, bajó su salario anual para poder incrementar el sueldo de sus empleados, que como agradecimiento le compraron un auto.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso