Ganadores de las olimpíadas de matemática visitaron a Mirolo
Fueron acompañados por las maestras Myrian Atía y Lucía Leiva

Ganadores de las olimpíadas de matemática visitaron a Mirolo

Emanuel Carabajal y Maximiliano González fueron reconocidos el las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas Atalacar 2016
03/11/2016
E

l intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo recibió la visita de dos alumnos de la Escuela Nº 55 Amadeo Jacques que tuvieron una destacada participación en las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas Atalacar 2016, en Córdoba.

 

Emanuel Carabajal, alumno de séptimo grado, obtuvo una medalla de plata en la categoría B1. Mientras que Maximiliano González, de cuarto grado obtuvo el séptimo lugar en una categoría inferior.

 

Los estudiantes fueron acompañados por las maestras Myrian Atía y Lucía Leiva, quienes destacaron el gran esfuerzo de los niños para formar parte de este importante y destacado certamen de ciencias exactas que convoca a alumnos de diferentes puntos del país.

 

Al respecto, el jefe comunal bandeño indicó: “Nos enorgullece ver los reconocimientos que obtienen algunos alumnos bandeños a nivel nacional, los felicitamos y anhelamos que continúen esforzándose en sus estudios”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento