Un desanimado plantel de Boca se entrenó tras la derrota ante Central
Fútbol

Un desanimado plantel de Boca se entrenó tras la derrota ante Central

03/11/2016

El día después de su eliminación en la Copa Argentina, el plantel de Boca Juniors se entrenó hoy en el predio de Casa Amarilla, a las órdenes del entrenador Guillermo Barros Schelotto, en un clima de desazón tras la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central. 

El vestuario fue el lugar en donde más se sintió el silencio de los jugadores que cayeron ante el conjunto rosarino, que logró la clasificación a semifinales de la Copa Argentina, el único pasaporte que le quedaba a Boca para poder entrar a la Copa Libertadores 2017.

A la hora del entrenamiento, los que fueron titulares en Córdoba hicieron labores regenerativas, mientras que el resto del plantel comenzó con tareas físicas para pasar luego a realizar trabajos con la pelota.

El equipo que hizo fútbol alineó a Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Gonzalo Goñi, Frank Fabra; Adrián Cubas, Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Nazareno Solis; Walter Bou.

El equipo de los juveniles que jugó ante los suplentes fue reforzado con la presencia de Wilmar Barrios (jugó sólo el primer tiempo ante Rosario Central) y Fernando Gago.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento