Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Un desanimado plantel de Boca se entrenó tras la derrota ante Central

El día después de su eliminación en la Copa Argentina, el plantel de Boca Juniors se entrenó hoy en el predio de Casa Amarilla, a las órdenes del entrenador Guillermo Barros Schelotto, en un clima de desazón tras la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central. 

 

El vestuario fue el lugar en donde más se sintió el silencio de los jugadores que cayeron ante el conjunto rosarino, que logró la clasificación a semifinales de la Copa Argentina, el único pasaporte que le quedaba a Boca para poder entrar a la Copa Libertadores 2017.

 

A la hora del entrenamiento, los que fueron titulares en Córdoba hicieron labores regenerativas, mientras que el resto del plantel comenzó con tareas físicas para pasar luego a realizar trabajos con la pelota.

 

El equipo que hizo fútbol alineó a Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Gonzalo Goñi, Frank Fabra; Adrián Cubas, Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Nazareno Solis; Walter Bou.

 

El equipo de los juveniles que jugó ante los suplentes fue reforzado con la presencia de Wilmar Barrios (jugó sólo el primer tiempo ante Rosario Central) y Fernando Gago.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso