El drama de Luisana Lopilato y Michael Bublé: Su hijo Noah tiene cáncer
FuerzaNoah

El drama de Luisana Lopilato y Michael Bublé: Su hijo Noah tiene cáncer

Tras viajar de urgencia a EE.UU. el último domingo, se confirmó que el hijo mayor de la actriz y el cantante está enfermo. Deberá hacer un tratamiento de cinco meses.
03/11/2016

Noah el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, le diagnosticaron cáncer.  Comenzará un tratamiento médico que duraría cerca de cinco meses.

Por este motivo, los familiares de la actriz viajarán a Estados Unidos para apoyar al pequeño, de tres años, fruto de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé (con quien también tiene a Elías). A su vez, es inminente el anuncio de la suspensión de la gira de Bublé mientras que Lopilato se sumará más adelante al rodaje de Numb, el filme que hará en Argentina junto a Harvey Keitel y Hayden Christensen.

Los detalles. El domingo, desde el entorno laboral y familiar de Luisana, se informó que el viaje de la actriz estaba programado, y que Noah tenía un cuadro de paperas. Más tarde, ese diagnóstico cambió al de anginas, según había explicado el representante de Lopilato, Javier Furgang, mediante un comunicado.

Según confirmó Exitoína, a través del manager, desde el entorno de la actriz emitirán un comunicado en las “próximos horas” sobre este tema.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    40%
    4 votos
  • No me gusta
    60%
    6 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento