Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Chile

Mirá el video viral del "error fatal" de un arquero en un penal que causa polémica en las Redes Sociales

Una situación ocurrida durante un penal sorprende a cientos de personas en las Redes Sociales. En las últimas horas se viralizó un video que muestra una tanda de penales entre dos equipos amateur de la zona austral de Chile y el "error" del arquero causa polémica entre los usuarios.

Las imágenes muestran el instante en que el arquero de Calbuco tapó el penal que fue disparado por el jugador de Osorno. Ambos equipos se disputaban el paso a la semifinal del Campeonato de Selecciones Regionales de Chile.

 

La pelota rebotó hacia el cielo varios metros y realizó una extraña trayectoria, que finalmente, y al caer nuevamente al suelo, lo dirigió tranquilamente hacia el interior del arco. 

 

Mientras la pelota se movía hacia el arco, el portero ya celebraba junto a sus compañeros el paso a semifinales con demasiada anticipación,ya que luego el árbitro dio por válido el gol y perdieron su pasaje a las semifinales. 

 

La particular comba generada por el balón quedó grabada por los fanáticos que se ubicaban cerca del arco, quienes se burlan ruidosamente de la jugada del portero. A la fecha, las imágenes cuentan con más de 560 mil reproducciones en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso