Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Se logró detener a cuatro personas

Las Termas: Incidentes en el comercio donde mataron a "Cuerito" Lescano

Vecinos y allegados a Jorge Luis "Cuerito" Lescano ocasionaron incidentes en el local comercial del barrio Villa Balnearia.

Los manifestantes se acercaron alrededor de las 13 hasta al local comercial ubicado en el barrio Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo, lugar donde fue abatido a Jorge Luis "Cuerito" Lescano (28) en un confuso episodio.

 

Según se pudo saber, un grupo de al menos 40  personas a bordo de un camión llegaron al lugar y comenzaron a tiraron piedras al negocio e intentaron incendiarlo.

 

Cabe destacar que el comercio se encontraba custodiado por personal de Infantería, División Prevención de la Departamental 6, Escuadrón Táctico Motorizado quienes procedieron a repeler a los revoltosos. Se logró detener a cuatro personas. Un policía resultó herido.

 

El hecho

 

Una hipótesis habla de que el crimen ocurrió durante un intento de robo, cuando Lescano ingresó al local y quiso asaltar al propietario, de apellido Albarracín. En esa circunstancia, “Cuerito” habría exhibido una pistola calibre 9mm que el dueño logró quitarle, efectuándole los disparos que le causaron la muerte mientras era trasladado al hospital zonal de la ciudad.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso