Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actividades para esta tarde

Presentación del libro ???Francisco René Santucho??? y visita de una chef

María Elena Ledesma, quien integra la Fundación Food Revolution dará una charla sobre alimentación saludable.

Hoy a las 20, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud se realizará la presentación del libro: “Francisco René Santucho. Obras Completas”. Francisco René Santucho fue un intelectual de formación autodidacta que construyó una obra fundamental para pensar la provincia, “una doctrina de piezas bien asentadas”, en palabras de Horacio González.

 

Fue el dirigente del grupo “Amigos de Dimensión”, espacio ideológicamente heterogéneo, con quienes organizaron actividades culturales de diferente tipo en las décadas del 50 y 60. En 1961, se convertiría en uno de los fundadores del Frente Revolucionario Indoamericano Popular, junto a su hermano Mario Roberto. Desde 1975 está desaparecido.

 

Food Revolution

 

Hoy a las 19, en Sixto bar realizará una presentación la chef de Catamarca María Elena Ledesma, quien integra la Fundación Food Revolution. Su ponencia está destinada a público en general y a quienes se vinculan al área de gastronomía. El objetivo es concientizar sobre la alimentación saludable en establecimientos educativos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso