Ni Una Menos: Cinco mujeres fueron agredidas en un día
Otras dos víctimas fueron agredidas por sus concubinos

Ni Una Menos: Cinco mujeres fueron agredidas en un día

03/11/2016
E

n las últimas horas, tres mujeres denunciaron casos de violencia doméstica, en la que resultaron con lesiones, por lo que la situación legal de los agresores es analizada por la jueza del Crimen de 5ª Nominación, Rosa Falco.

Una de las víctimas tiene 26 años y se domicilia en el barrio Siglo XX. La joven se encuentra gestando un embarazo de seis meses. Sin embargo, a su pareja, de 29 años y de apellido Montes, no le importó. Le propinó varios golpes de puño que puso en riesgo la vida del nonato. Por este motivo, la mujer se realizará estudios médicos para establecer cómo se encuentra el bebé en gestación.

Otra de las víctimas tiene 24 años y se domicilia en el barrio Juramento. La joven, quien vive en pareja con un muchacho desde hace 5 años, expuso ante personal de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer que en medio de un enfrentamiento verbal, el joven de 25 años y apellido Esperguín, la agredió físicamente.

La tercera mujer agredida tiene 34 años y se domicilia en el barrio Islas Malvinas. La mujer fue atacada a golpes por su concubino de 39 años, de apellido Díaz.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento