Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación Policial

Lo golpearon, lo maniataron y lo encontraron muerto

La víctima habría sufrido un paro cardíaco luego de haber sido agredido físicamente durante el asalto. Se ordenó la autopsia del cuerpo.

RÍO HONDO.- Manuel Gaspar Giménez, era un abuelo de 81 años, que solía vivir junto a su esposa identificada como Casilda Chávez (83) en una vivienda ubicada en Puesto la Soledad, distante a unos 20 kilómetros de la localidad de Vinará, departamento Río Hondo. El hombre, era jubilado y habría cobrado sus haberes recientemente.

 

De acuerdo con lo informado por Chávez, cerca de las 21 de ayer; ambos estaban descansando en el inmueble, cuando fueron sorprendidos por dos personas que estaban encapuchadas y que tenían entre sus manos armas de fuego. Los ladrones, irrumpieron en la casa y les exigieron la entrega de dinero.

 

Como los abuelos le decían que no tenían dinero, los ladrones sacaron a Giménez al patio donde lo habrían golpeado y posteriormente maniatado; mientras que ella quedó en su habitación.   

 

Producto de los fuertes golpes sufridos en la cabeza, Giménez murió. El cuerpo de la víctima fue hallado en la mañana de hoy cerca de una zona montuosa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso