Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo se animó a un cambio drástico

Ahora sí cambió y mucho: El sensual look de Morena Rial en Instagram

Fue tras los pasos de su papá, que tomó la misma decisión hace muy poquito.

Morena Rial tuvo un año muy movilizador. La hija de conductor de Intrusos se sometió en julio pasado a un bypass gástrico para mejorar su salud y luchar contra la obesidad. Con el paso de las semanas, la joven de 17 años logró bajar de peso.

 

A través de su cuenta de Instagram, suele compartir con sus seguidores imágenes que muestran su nuevo aspecto. Recientemente, se mostró con una gran sonrisa, luciendo un escote. "A pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro…", escribió en la red social.

 

En otra de las imágenes, una de las herederas de Jorge Rial utilizó un filtro de Snapchat de flores y mostró su nuevo look platinado. "Luchando mil batallas por dentro, con mil sonrisas por fuera…", señaló junto a la foto. También compartió en Instagram una linda foto con sus amigas.

 

Por otra parte, Morena está pasando un buen momento en su vida amorosa. Ella misma le envió un mensaje de amor en la red social a Martín Casar. "Te quiero mucho, Pipi", le escribió al joven futbolista cordobés que habría conquistado su corazón.

 

"Con Martín nos estamos conociendo. Es muy buen chico, lo quiero mucho, y está todo más que bien con él. Pero todo a su respectivo tiempo…", le contó la joven a Teleshow.

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso