Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LV11 / Actualidad Política

Jorge Azar apoya la declaración de Dr. Honoris Causa en DD. HH. a don Cantos

El intendente de Suncho Corral, estuvo en Actulidad Política y se refirió a la campaña de El Multimedio.

El intendente de Suncho Corral, Jorge Azar dialogó con Actualidad Política y se refirió al pedido elevado a las universidades de nuestra Provincia para declarar Dr. Honoris Causa en derechos Humanos al fundador del Multimedio, don José María Cantos, suamando de éste modo su voz de apoyo a la causa.

 

En este contexto, el jefe comunal manifestó: "Suncho Corral, fue el primer municipio que se adhirió a la inquietud del Dr. Abdala y Santucho. Más allá de la relación que tenemos con Don Cantos, porque lo conozco desde hace muchos años, considero que es un pilar fundamental por los derechos humanos. Es una persona que peleó contra destajos. Peleó contra corporaciones importantes; contra poderes y dictores. No cesó, porque luchó hasta llegar a su objetivo”.

 

"Gracias a él, muchos siguieron su camino y tuvieron su resultado, por el procedente que dejó Don José. Es muy merecido el nombramiento cono Dr. Honoris Causas, por lo que nos adherimos a esta compaña. De más esta decir lo que es don José María cómo persona y la función que tiene del Multimedio, es algo espectacular para la gente", indicó Azar.

 

Finalmente, el intendente de Suncho Corral, remarcó: "La obra de Don Cantos es importante, porque se da posibilidad al que menos tiene; y le da posibilidad de comunicarse y conocer". 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso