Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales WhatsApp

Personal anuncia el WhatsApp Ilimitado para sus clientes prepagos

La empresa aclaró cómo funciona el beneficio y qué datos sin cargo están incluídos en esta promoción que comprende a la app de mensajería más utilizada.

La empresa de telefonía celular, Personal anunció que sus clientes prepagos tendrán  WhatsApp Ilimitado, eso significa que los Mb consumidos por l aplicación no se descontarán de la cuota de datos incluida. Actualmente el 99 por ciento de sus usuarios utiliza esta app de mensajería. La nueva función estará disponible a partir de este 1 de noviembre, cuando sus clientes activen en el servicio de internet por día.

 

El lanzamiento de esta oferta disruptiva de WhatsApp ilimitado se apalanca no solo en la evolución de redes y en la permanente actualización del parque  de dispositivos y la oferta de planes, sino fundamentalmente en la visión estratégica de brindarle a nuestros clientes una propuesta integral y a medida de sus necesidades de comunicación en cada momento". Destacó Martin Heine, Director de Marketing del Grupo Telecom.

 

El beneficio se aplica automáticamente, con cada recarga de  30 a  49  pesos se ofrece 1 día de Whatsapp ilimitado, con recargas de  50 a  99 pesos por  5 días, y con recargas de  100 pesos  o más el beneficio se amplía a 15 días de WhatsApp ilimitado. El tráfico generado por la aplicación no se descontará de la cuota de datos de Internet por día, por lo que se podrán utilizan esos 50 Mb en otras aplicaciones o para navegar por internet. Si esta cuota se agota, se puede seguir utilizando WhatsApp.

 

El consumo de tráfico de WhatsApp se duplicó desde 2014 hasta la fecha. Según personal, el promedio consumido por un cliente pasó de 350 MB en 2014 aproximadamente, a 830 MB en la actualidad  (con un incremento superior al 137%) producto del mayor uso de internet en movilidad que realizan. Mientras que en los clientes que utilizan redes 4G, el consumo de datos asciende en promedio a 1.8 GB (125% más que el promedio de clientes).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso