Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Vergüenza

Barras de Tigre se sacan fotos comiendo el asado robado tras el caos en la General Paz

La Barra de Tigre protagonizó uno de esos hechos que generan el repudio generalizado de los fanáticos, pero que cada vez son más comunes en el mundo del fútbol argentino. En medio de la Avenida General Paz, se bajaron, golpearon, robaron y arrasaron con todo lo que había en su camino rumbo al estadio de Lanús.

 

 

 

 

 

A tal punto se vivió esa situación que le robaron la comida a personas que se encontraban descansando a la vera del camino y se mostraron orgullosos en diferentes fotos con su "botín" de guerra.

 

 

 

 

n las imágenes que comenzaron a circular se veían a los simpatizantes con la remera de Tigre, mordiendo orgullosos enormes trozos de carne asada.

 

 

 

 

 

 

Si bien en un primer momento se informó que se había desarrollado una batalla campal con hinchas de Nueva Chicago que se trasladaban hacia el estadio de Mataderos, Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, informó en TyC Sports lo ocurrido: "Lo real es que no hubo barras de Chicago. La Barra de Tigre atacó a un grupo de personas que hacía asado y vendía autos al costado de la General Paz".

 

 

"Se bajaron del micro, rompieron autos y se robaron un costillar de asado. Los datos y el terror que causaron. La Policía custodiaba a los micros pero estos tipos están quemados. Es gente a la que no le importa nada, ni que los metan presos", afirmó.

 

 

En total, hubo 15 personas involucradas en esta acto detenidas, aunque fueron liberadas por la noche sin más preámbulos. "Estas cosas nos hacen retroceder dos casilleros", advirtió Lugones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso