Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Matanza

Virrey del Pino: Sigue sin aparecer la joven santiagueña vinculada con falsos pastores

Familiares de Belén Trejo Ceballos la buscan con desesperación desde el 4 de octubre cuando desapareció de la casa de su tía en el Barrio Nicole.

BUENOS AIRES.- Familiares y vecinos de Virrey del Pino continúan buscando Belén Trejo Ceballos, de 25 años, quien fue vista por última vez el 4 de octubre pasado en el barrio Nicole. Las pistas sobre su paradero son cada vez más confusas, y dan cuenta de una extraña vinculación con unos falsos pastores con quien se vinculó la joven apenas días antes de su desaparición.

 

Oriunda de la provincia de Santiago del Estero, estaba alojándose desde el 26 de septiembre en la casa de su tía, quien hizo la denuncia en distintas comisarías pero dice que "no investigan adecuadamente el caso". Por eso, solicitó que quien pueda aportar algún dato se comunique de inmediato al 15-6552-9608 para hallarla lo antes posible. Sobre Belén, especificó que tiene dos importantes cicatrices en la espalda y un defecto al caminar.

 

Alejandra volvía de trabajar a su domicilio a la espera de encontrarse con su sobrina, pero no estaba. Según ella recordó, en su lugar, se encontró con que no podía ingresar a su vivienda y con una extraña explicación del vecino, un supuesto pastor acompañado de su mujer. El hombre le aseguró que un rato antes había escuchado ruidos violentos y que su sobrina se fue llevándole un dinero de ella. Días más tarde, de realizar la denuncia, en la comisaria le mostraron una información que aseguraba que Belén se había ido a Córdoba con un camionero, aunque sin pruebas.

 

Lo que resulta más extraño del caso es que los pastores, pocos días después, se fueron del departamento, sin dejar rastro, mientras Belén no aparece. “Para mí es rarísimo porque la policía no investigó, creo que los están encubriendo”, deslizó Alejandra, y agregó: “Hay rumores acerca de antecedentes confusos y violentos entre los pastores y su familia”.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso