Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El Movimiento de Cursillos celebró sus Bodas de Oro

Monseñores Baseotto y Chávez en celebración de cursillistas

El pasado sábado se concretaron los actos centrales con motivo de los 50 años de vida pastoral en la Diócesis de Añatuya del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

 

 

Ello sucedió con la participación de los obispos José Melitón Chávez y Antonio Baseotto, delegaciones nacionales y provinciales del Secretariado nacional, invitados especiales y cursillistas de casi toda la Diócesis.

 

 

Desde Monte Quemado, Suncho Corral, Los Juríes y otras ciudades tuvo presencia la celebración que comenzó con la santa misa y luego siguió con la ultreya aniversario y el acto conmemorativo del 50º aniversario.

 

 

“En los comienzos de la vida de nuestra diócesis, los cursillistas también fueron convocado por Mons. Jorge Gottau, así como hubieron misioneros, para formar en la fe a los laicos y participar de la construcción de las distintas comunidades, haciendo la experiencia viva de la gracia de Dios para poder comunicar a otros la belleza del amor de Dios”, señaló el obispo José Melitón Chávez.

 

 

“Esto lo pude ver en mis visitas a la Diócesis donde te cuentan que son cursillistas y hoy están ayudando en la catequesis u otras tareas pastorales”, agregó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso