Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Un joven murió y otras tres personas resultaron gravemente heridas en un vuelco

La camioneta en la que viajaban dio varios tumbos. El fatal accidente ocurrió sobre Ruta 21 a 40 kilómetros de la ciudad de Clodomira.

Un joven de 19 años perdió la vida en el acto y otras tres personas permanecen en grave estado, después de protagonizar un espectacular vuelco en la camioneta en la que viajaban. La Policía investiga las circunstancias del hecho y si hubo la participación de un segundo vehículo.

 

El trágico accidente se produjo hoy alrededor de las 18.40  sobre la ruta 21, cuando una camioneta Ford modelo Ranger volcó y dejó el lamentable saldo de una persona sin vida y otras gravemente heridas. El siniestro ocurrió a 40 kilómetros de la ciudad de Clodomira.

 

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, por causas que son materia de investigación el conductor de la camioneta perdió el control del rodado y se fue hacia la banquina, aparentemente a gran velocidad.

 

Según las primeras averiguaciones, en un intento por corregir la dirección, realizó una brusca maniobra que provocó que el rodado diera varios tumbos y terminara a más de 30 metros de la calzada.

 

Las fuentes precisaron que Franco Hijano del barrio Unión Ferroviaria murió en el acto, mientras que Andrés Eduardo Villalba, Cristian Fernando Chávez y Lujan Alejandra Rodríguez Orienta resultaron con gravísimas lesiones.

 

Asistencia

 

Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en auxiliar a los dos hombres y dar aviso a la Policía.

 

Efectivos de la Seccional 16 de Clodomira fueron los primeros en arribar al lugar. Cuando llegaron constataron que ya nada se podía hacer para reanimar a Hijano. Y de inmediato trasladaron al centro asistencial Banda.

 

Personal policial realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho para establecer cuáles fueron las causas del siniestro y si pudo haber existido la participación de otro vehículo en el accidente. No se descartaba ninguna hipótesis.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso