Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes primera B Nacional

EN VIVO: Central Córdoba asume un riesgoso compromiso ante Argentinos Juniros

El "Ferroviario???, que llega entonado, visita La Paternal desde las 16.

Central Córdoba tendrá hoy un duro examen en La Paternal. Desde las 16 enfrentará a Argentinos Juniors por la duodécima fecha de la Primera B Nacional. El encuentro que será dirigido por Ariel Penel, se desarrollará en el estadio “Diego Armando Maradona”.  

 

El elenco "ferroviario" (que suma 13 puntos) llega a este encuentro en uno de sus mejores momentos desde que ascendió a la categoría. Tras un comienzo con algunos altibajos, encontró los resultados que esperaba, aunque aún no le bastó para salir de la zona de descenso directo. El pasado fin de semana venció en el "Terrera" a Nueva Chicago y esta victoria le permitió viajar hasta La Paternal con un buen estado de ánimo.

 

El entrenador Marcelo Fuentes decidió no tocar el equipo que inició el juego frente al "torito". El buen juego que exhibió conformó al DT y le dará la confianza para tratar de mantenerse por la buena senda.

 

Argentinos Juniors (15), por su parte, viene de igualar el pasado martes frente a Douglas Haig de Pergamino por el pendiente de la 4ª fecha y en ese sentido, el entrenador Gabriel Heinze decidió que Braian Romero, Nicolás Freire, Iván Colman y Fabricio Lenci regresen al equipo titular.

 

En principio, Romero irá por Francisco Fydriszewski y Lenci suplirá a Facundo Barboza, en el ataque.

 

Por su lado, el defensor Freire, quien ya cumplió la sanción que arrastraba, entrará por Joaquín Laso, mientras que Miguel Torren, ya restablecido de un hematoma en el ilíaco izquierdo, ocupará el lugar del uruguayo Sebastián Martínez.

 

Y Gastón Machín, afectado por un traumatismo en la rodilla izquierda, sería reemplazado por Iván Colman.

 

Será un partido interesante por todo lo que encierra en cuanto a la necesidad de uno y otro equipo.

 

 VER ONLINE

 

CANAL 1

 

CANAL 2

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso