Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En canchas del Añatuya Rugby

Más de 500 jugadores en un encuentro de rugby formativo

Deportistas de Añatuya, Bandera y Santiago Capital asistieron a esta importante jornada.

Ayer, a la mañana y a la tarde, más de 500 niños formaron parte de un encuentro de rugby infantil en cancha del Añatuya Rugby Club.

 

 

Sanavirones de Bandera, Santiago Lawn Tennis y las formativas del local formaron parte de una exitosa jornada de convivencia y crecimiento deportivo y humano.

 

 

Desde muy temprano, la cancha del Añatuya Rugby fue poblándose de pequeños vestidos con los colores de sus instituciones, quienes disfrutaron de un día de juego, compartir y mucho crecimiento. Fue notable también el acompañamiento de las familias, quienes con orgullo no dejaban de mirar a los pequeños deportistas.

 

 

“Esto es un gran logro para nuestro club, porque se ha luchado mucho para que los clubes grandes de la Capital como el Santiago LTC nos visiten y nos ayuden con su presencia en el interior a seguir formando a los pequeños. Aquí han participado chicos desde los 5 años hasta los 14 y agradecemos la visita de las dos instituciones que han dicho presente”, indicó Mario Andreis, presidente del club local en diálogo con Nuevo Diario.

 

 

Además, destacó que este tipo de actividades son un gran impulso para todos los chicos y, de esta forma, la institución continuará creciendo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso