Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Ojo de Agua: Terminó detenido tras amenazar a varias personas con un arma blanca

El joven enfureció porque no logró visitar a su amiga en el hospital.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Relaciones Policiales
Foto: Archivo / Relaciones Policiales

El incidente se registró hoy alrededor de las 12, en el interior de un centro de salud de la ciudad de Ojo de Agua.

 

Allí, un joven se dirigió al nosocomio con intenciones de visitar a una amiga, la cual se encontraba internada en el lugar. 

 

Al llegar, el muchacho se entrevistó con la médica de servicio, Dra. Jiménez, quien le informó que debía esperar para visitarla ya que no era el “horario de visitas”.

 

Ante esta situación, el joven comenzó a amenazar a la facultativa intentando agredirla físicamente con un cinto.

 

Esta escena fue observada por enfermeros y personal del nosocomio, quienes hicieron desistir de la actitud al muchacho, quien al verse acorralado se dio a la fuga.

 

De inmediato a través de un llamado telefónico, solicitaron la presencia de los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 31°, quienes se dirigieron rápidamente al lugar.

 

Al arribar, los policías se entrevistaron con personal médico del lugar, quienes manifestaron que fueron víctimas de amenazas, aportando datos filiatorios del agresor.

 

Con estos datos, los uniformados, iniciaron un recorrido por la zona a fin de dar con la ubicación del revoltoso.

 

Fue así que tras varios minutos de patrullaje y al encontrarse en inmediaciones del barrio Palermo, lograron divisar al joven, quien al percatarse de la presencia de los policías, ingresó a un domicilio, desde donde comenzó a amenazar a los policías y a varias personas.

 

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien manifestó ser la progenitora del muchacho, la misma una vez enterada de lo cometido por su hijo, autorizó el ingreso de los policías a la vivienda donde lograron la aprehensión del joven. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso