Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Bailando

Hasta las lágrimas: Ángela Torres homenajeó a Lolita y lloró con la devolución del jurado

La actriz hizo un tributo a su abuela e hizo llorar de emoción al jurado y a su padre, que la acompañó en el estudio.

BUENOS AIRES.- Ángela Torres protagonizó un emocionante homenaje a su abuela, “Lolita” Torres, este viernes en la última gala de la semana de los homenajes de Showmatch. La actriz cantó y repasó los mejores éxitos de la artista e hizo llorar de emoción al jurado.

 

"Para mí, es mucha responsabilidad. Representarla es imposible, pero vamos a intentarlo", explicó Ángela antes de su performance, con la que obtuvo 39 puntos.

 

En la devolución del jurado, “Nacha” Guevara se puso de pie para puntuar con un 10 a Ángela y ambas terminaron llorando: "Es la primera que se canta todo. Recibiste el don de tu abuela, y es un placer escuchar a alguien que no grita, que canta. No te dejes llevar por las modas. Cantá, no grites", le sugirió.

 

"Es muy difícil lo que hiciste y superaste la prueba. Tenés mucho talento y carisma", valoró De Brito con un puntajede 10. "Has recreado maravillosamente la historia de tu abuela. Fue muy lindo lo que vi", prosiguió con los elogios Moría, otro 10. "Heredaste mucho, sos una artista maravillosa", destacó Solita, quien tiene voto secreto. "Me gustó mucho lo que vi. Tenés un talento impresionante. Fue lo que más me gustó de todo lo que te vi en el certamen", agregó Polino con un 9.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso