Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo En la dulce espera

Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron a su hijo en camino a través de una ecografía 5D

A poco de la llegada del primer bebé de la pareja, los futuros papás compartieron una foto de la carita del pequeño. Mirá.

BUENOS AIRES.- En medio de la adrenalina y ansiedad por la llegada de su primer hijo, Ximena Capristo (39) y su pareja Gustavo Conti (40) presentaron en sociedad la carita de Félix, gracias a la tecnología 5D.

 

Embarazada de 5 meses, los futuros papás compartieron una tierna foto de la ecografía del bebé en la que se aprecia el rostro del bebito: "Lo vimos a #Félix. Que emoción conocer su carita... Gracias a todo el equipo de @espaciovitaaires que tienen la magia de la tecnología #5d y una atención increíble", escribó Ximena en su cuenta personal de Instagram.

 

Por su parte, “Conti” agregó: "Hoy conocimos a Félix... ¡¡¡Gracias Dios por este hermoso momento!!! Y gracias a la magia de la tecnología 5D que nos brindó @espaciovitaaires".

 

 

 

 

 

 

#Repost @gusconti with @repostapp ・・・ Hoy conocimos a Félix 👶🏽... Gracias Dios por este hermoso momento !!! 🙏🏻 y gracias a la magia de la tecnología 5D que nos brindo @espaciovitaaires 👏🏽👏🏽 @ximecapristo 💝

 

 

Una foto publicada por Ximena Capristo (@ximecapristo) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo vimos a #Felix 👶🏽 que emoción conocer su carita .... gracias a todo el equipo de @espaciovitaaires que tienen la magia de la tecnología #5d y una atención increíble 😊 ❤️

 

 

Una foto publicada por Ximena Capristo (@ximecapristo) el

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso