Tintina sigue de fiesta y hoy se inaugurarán obras
La comunidad celebra los 112 años de la ciudad

Tintina sigue de fiesta y hoy se inaugurarán obras

Autoridades locales y provinciales habilitarán el polideportivo municipal y numerosas viviendas sociales.
29/10/2016
U

bicada a casi 200 kilómetros de la Capital santiagueña, la comunidad de Tintina se prepara para celebrar hoy el 112º aniversario de la ciudad.


Todo comenzará a partir de las 20, con el acto protocolar que contará con la presencia de autoridades provinciales, locales, intendentes y comisionados de la zona.


Luego se procederá a la inauguración de importantes obras que serán de gran beneficio para la comunidad, entre las que se destacan el polideportivo municipal, viviendas sociales y pavimento articulado.


Posteriormente, el intendente local Mario Cantoni brindará un discurso a toda la comunidad tintinense. Luego se cantará el Feliz Cumpleaños, se realizará el corte de la torta y un show de fuegos artificiales.


En lo que se refiere a la parte artística, desde la Comuna diagramaron una variada cartelera artística con reconocidos músicos del folclore, la movida tropical y la música del Litoral.


Según informaron, está prevista la actuación del Grupo Fuga, Los Capis, Los 4 Cantores del Alba y Sus Mariachis, Los Palmareños, La Ranchada y el joven artista tintinense Franco Jerez.
Al cierre, los vecinos participaban de la vigilia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos