Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

En un amplio operativo, secuestraron droga, 90 mil pesos y autos de alta gama

Los procedimientos, que se saldaron con siete personas detenidas, fueron efectuados en Frías y Tucumán.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia

El trabajo de investigación iniciado por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas que demandó varios meses, tuvo resultado positivo luego de realizar nueve allanamientos en diferentes inmuebles de la ciudad de Frías, departamento Choya, como también en la ciudad de Juan Bautista Alberdi de la provincia de Tucumán.

 

Con la orden judicial del Juez Federal, Dr. Molinari y el Fiscal Federal Dr. Pedro Simón, personal policial realizó el importante despliegue de efectivos en cinco domicilios en la ciudad de Frías en donde se realizaba la venta de sustancias prohibidas, como también en cuatro viviendas de la ciudad de Alberdi, Tucumán, en donde se proveía de estos estupefacientes.

 

Los operativos fueron realizados en forma simultánea para evitar la fuga de todos los involucrados, lográndose el secuestro de una importante cantidad de Cocaína y Marihuana fraccionada para la venta, 24 teléfonos celulares, más de $90.000 (pesos noventa mil) en efectivo, tres automóviles de alta gama, y las detenciones de cuatro personas (2 hombre y 2 mujeres) en la ciudad de Frías y de tres hombres en la ciudad de Alberdi, Tucumán, quienes por estas horas se encuentran alojados en distintas dependencias policiales de la provincia.

 

Con el resultado de este procedimiento, la Policía logró desarticular una importante banda que operaba comercializando estas drogas en ambas provincias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso