Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia POR LLEGAR A TIEMPO Y AYUDAR A QUE EL VEHÍCULO ???OFICIAL??? FUNCIONE

Apareció el remisero que gracias a su amabilidad, una pareja de La Banda pudo casarse

Recién casada Vale Terribile le había agradecido por Facebook a un remisero que la llevó a la iglesia.

Después de la publicación de Nuevo Diario, el  chofer de un remís que ayudó  a “Vale” Terribile e Ignacio Salvatierra a que contrajeran matrimonio, apareció a través de la red social Facebook.

 

 “Si fuiste chofer de un remís Fiat uno y recogiste a una chica vestida de novia el sábado 22/10/16 a las 21.25, quiero que sepas que estoy eternamente agradecida por llevarme fugazmente a la iglesia San José. Y sobre todo porque tuviste la gentileza de regresar al lugar para ver qué desperfectos tenía el auto en el que me iba a conducir”. La publicación en Facebook pertenece a “Vale” Terribile, una joven que “salvó” su boda gracias a la amabilidad de un remisero.

 

Eran las 21.20 del sábado cuando subió al auto preparado para trasladarla a la ceremonia prevista para las 21.30. Pero el destino se había empeñado en desorganizar un tanto los planes. Al chofer y al mismo conserje les costó sacar el vehículo del estacionamiento. Cuando lo hicieron, la novia y su amiga subieron pero el ruido y el olor que emanaba las asustó y bajaron de inmediato. Valeria se negó a que llamaran un remís y optó por salir a la calle a buscar uno. Vestida de blanco y con las flores en la mano “salgo hasta la mitad de la calle y veo que el semáforo se pone en verde. Pasa uno, pero estaba ocupado. Viene otro y le hago seña con el ramo, se detiene y subo”, contaba. El chofer comenzó a indagar acerca de lo ocurrido. En el trayecto a la iglesia se tomó el trabajo de imitar el posible sonido que las había alarmado en el auto “oficial” y les explicó que no era algo grave.

 

A las 21.30 llegaron al templo; pagaron el viaje y la novia fue directo al altar. Mientras daba el “sí” a Ignacio Salvatierra, el chofer volvió al hotel para ayudar a poner en funcionamiento el otro vehículo.

 

Resolvió el problema y se fue. A la salida, los recién casados tenían su auto listo para trasladarse. “Vale” lo comentó en Facebook y espera que el mensaje llegue. “Personas como vos cooperan para que este mundo sea menos egoísta. Infinitas gracias”, le expresó.

 

Y la contestación del chofer, José Ruiz  llegó este jueves a través de la red social:

 

“Gracias. Eternamente agradecido por esta publicación es oficio del trabajo y fue un placer haberte llevado en un día muy especial para voz .que seas muy feliz”.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso