Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Primero en NDW

Los bancos cierran sus puertas durante la jornada del viernes

El pago a los empleados públicos se llevará a cabo de manera normal; ya que la actividad de cajeros automáticos no se verá afectada por la medida.

El representante del gremio de La Bancaria, Santiago del Estero Rubén Castellini, indicó que mañana en medida de fuerzas por el pedido de reapertura de las paritarias para los empleados bancarios, habrá paro por el lapso de 24 horas.

 

En diálogo con Mesa de Redacción, Castellini indicó: “Es un plan de lucha que iniciamos desde hace una semana, porque no tenemos respuestas del ministerio de trabajo y gremiales. Pedimos la apertura de paritarias y hoy que estamos con el problema, no quieren sentarse a hablar sobre el tema”.

 

Según indicó el gremialista, se han firmado acta acuerdo, por lo que se solicita que se reúnan los integrantes de las cámaras empresariales, los gremios y el ministerio de trabajo, para tratar el tema de la reapertura de las paritarias y la eliminación del impuesto a la ganancia.

 

Por otro lado, Castellini indicó que el paro por 24 horas que regirá mañana, no afectará el pago de los empleados públicos, ya que la actividad será normal en la parte automática. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso