Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Invitan a los vecinos

Tintina vivirá su cumpleaños con un desfile y mucha música

Se elegirá a la reina de la ciudad y, además, habrá un show de fuegos artificiales a la hora 0.

Tintina se prepara para celebrar su 112º aniversario, por lo que se organizaron importantes eventos.

 

 

El intendente de la ciudad, doctor Mario Cantoni, indicó que se concretará una gran vigilia, a partir de las 21, en avenida Belgrano y San Martín, en el centro.

 

 

“El evento comenzará con la elección de la reina, donde varias bellezas representantes de comercios e instituciones buscarán el trono y ser la soberana 2016. También se realizará un desfile de modas con las chicas más lindas de la provincia, quienes mostrarán toda su belleza en la pasarela tintinense”, expresó.

 

 

Para esta ocasión, también se programó un recital de Dany Hoyos y a la medianoche habrá un show de fuegos artificiales para luego cantar el Feliz Cumpleaños a la ciudad. Para esta vigilia, el jefe comunal invitó “a toda la familia tintinense y a todas las personas de otras localidades y ciudades a acompañarnos para que juntos esperemos la llegada del aniversario” de la “Capital del Quebracho”.

 

Es importante resaltar que al cierre de esta edición, se desarrollaba, en las principales calles de la ciudad, un desfile de carrozas que reunía a una importante cantidad de público.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso