Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

Angelici contraataca: "Una payasada y una estupidez"

Así lo catalogó el presidente ???xeneize???, al accionar del vicepresidente de Rosario Central quien pidió revisar las bolillas en el sorteo del árbitro para el miércoles.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, catalogó como “una payasada y una estupidez total” el accionar del vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, cuando pidió revisar las bolillas antes del sorteo del árbitro para el choque entre ambos clubes por los cuartos de final de Copa Argentina que se jugará el 2 de noviembre en Córdoba.

 

“Fue una payasada lo que hizo, nunca fui a un sorteo de árbitro y me pareció una estupidez total”, manifestó Angelici, en la presentación de “Expo Boca”, en respuesta a Cefaratti.

 

La reacción de Angelici se basó en la aparición de Cefaratti en el instante previo al sorteo del árbitro para el choque de cuartos de final de Copa Argentina entre Boca y Central donde solicitó el control de los bolillas porque según su declaración: “el que se quema con Boca ve un partido y llora”.

 

Cefaratti llamó la atención sobre la designación del juez a propósito de la final anterior de Copa Argentina cuando Boca superó a Central por 2-0, con Darío Ceballos como árbitro, con un penal inexistente (la infracción fue afuera del área), otro en fuera de juego y un gol no convalidado para el conjunto rosarino.

 

“Se crea un clima que no favorece a nadie. Iré a Córdoba, espero que salga todo bien, tiene que estar todo en los carriles normales. El año pasado hubo un error arbitral grave, pero bastante lo sufrió el árbitro que lo cometió porque no dirigió más en Primera; es algo en que Boca no tuvo que ver”, manifestó el titular de Boca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso