Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo de ruta

El sábado se corre la doble Santiago-Frías

La presentación oficial se realizó ayer en la Subsecretaría de Deportes

Agrandar imagen Una carrera tradicional y clásica de la región NOA
Una carrera tradicional y clásica de la región NOA

Conferencia de prensa de por medio, presentaron ayer la edición 2016, de la carrera de ciclismo Doble Santiago- Frías, que se correrá el sábado y domingo. Una carrera tradicional y clásica de la región NOA.

 

El evento cuenta con la organización del club Mario Mathiu y fiscalizada por autoridades de la Asociación Ciclista Santiagueña.

 

La conferencia de prensa y presentación oficial de la prueba se realizó ayer en el salón azul de la Subsecretaría de Deportes de la provincia y contó con la presencia del subsecretario de Deportes, profesor Carlos Dapello, en representación del Gobierno de la Provincia, además de autoridades de la entidad organizadora y funcionarios municipales de la ciudad de Frías, como Roberto Cardelle y Roberto Wassman.

 

“Una vez más les traigo el saludo y felicitaciones de la gobernadora, Claudia Ledesma de Zamora y el senador Gerardo Zamora. Sabemos el esfuerzo y la pasión que le ponen a esta competencia y el estado como en todos los deportes estamos presentes para acompañarlos”, expresó Dapello.

 

Por su parte Roberto Cardelle dijo: “Para nosotros es un orgullo poder estar en la carrera más importante de la región NOA. Frías tiene una rica historia en el ciclismo ya que tuvo grandes, como Daniel Cejas, Sebastián (fallecido), David Herrera, Martín, Dito Ledesma y tenemos el orgullo de tener el primer ganador de esta competencia que fue Palavecino. Es por eso que el intendente Luis Lecuona brinda todo el apoyo para lo que será una fiesta deportiva, al igual que el hockey social y solidario”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso