Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Indagatoria

Comodoro Py: El juez Rafecas indaga al ex jefe militar Cesar Milani

El militar fue citado por el juez en su despacho de los tribunales federales de Comodoro Py para declarar sobre e presunto enriquecimiento ilícito.

BUENOS AIRES.- El ex jefe del Ejército César Milani se presentó hoy en los tribunales de Comodoro Py 2002 para prestar declaracion indagatoria por enriquecimiento ilícito. La cita arrancó a las 10 ante el juzgado federal de Daniel Rafecas. El militar, quien además está acusado de cometer delitos contra los derechos humanos, negó ser el testaferro de Milani y brindó detalles acerca de la operación comercial a partir de la cual quedó en la mira de la Justicia.

 

 

 

En su explicación, Barreiro sostuvo que le pagó 200 mil dólares a Milani a raíz de la venta de un local en 2006. Por ese local que no era suyo en su totalidad habría percibido 120 mil dólares, señalaron fuentes judiciales a la agencia DyN.

 

 

 

 

 

El imputado dio referencias específicas sobre el día y lugar de ese pago, por lo que se espera que el juzgado ordene medidas para verificar sus dichos. En su defensa, el oficial retirado pidió que sean citados a declarar como testigos quienes compartieron la reunión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso