Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Las Termas: Golpeó brutalmente a su concubina y terminó tras las rejas

El sujeto permanece alojado en la Alcaidía de la Departamental 6.

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

La denuncia fue radicada en el Juzgado de Termas de Rio Hondo, por una joven. La víctima relató al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán del episodio de violencia de género que habría sufrido cuando fue agredida físicamente por su pareja.

 

De lo ocurrido tomó intervención el Juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Salise, quien al ver las pruebas reunidas ordenó de inmediato el allanamiento y detención del acusado, un hombre de 35 años de edad, de apellido Pérez.

 

En este sentido efectivos de la Oficina del Menor y la Mujer, con orden judicial en mano se dirigieron a la vivienda del denunciado, ubicado en calle Chacabuco al 700 del barrio Soberanía.

 

Los uniformados unas cuadras antes del inmueble en donde debían allanar, encontraron transitando por la vía pública al denunciado, quien fue informado de lo ordenado por el magistrado interviniente, accediendo a acompañar a los policías sin ofrecer resistencia al arresto.

 

Seguidamente trasladaron al detenido, a la Alcaidía de la Departamental 6, en donde por estas horas permanece alojado a disposición del Juzgado de Turno, acusado del supuesto delito de Lesiones Calificadas por el Vínculo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso