Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Mañana se realizarán las excavaciones en busca del cuerpo de "Marita" Verón

Las excavaciones se llevaran a cabo en la estación de Los Ardiles, ante la posible existencia de una fosa en la que habrían sido enterrados cuatro cuerpos: entre ellos, "Marita" Verón, desaparecida en 2002 en Tucumán.

El viernes llegó a la provincia un equipo del Instituto Arqueológico Forense, de la provincia de Buenos Aires. Los mismos se entrevistaron con el juez federal Dr. Guillermo Molinari y posteriormente con los peritos de la División Criminalística y Científica de Gendarmería Nacional.

 

Se hizo un reconocimiento de campo en la localidad de Los Ardiles,  departamento Banda. Donde un vecino denunció que Marita estaría sepultada en el mismo lugar donde actualmente está el destacamento policial, donde solía funcionar antiguamente la estación de tren.

 

 Por las condiciones climáticas, en caso que mañana este soleado, se trabajará en el sitio con el georadar que ya llego de la provincia de Tucumán. El mismo detecta a un radio de hasta 3 metros la presencia de cualquier tipo de material.

 

A partir de que se descubra la localización de elementos o cuerpos extraños, se producirán las excavaciones. Esta actividad está prevista para mañana.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso