Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Nueva Chicago recuperó la memoria en Mataderos

El "Torito" volvió al triunfo al vencer a Villa Dálmine por 3-1 en un partido pendiente de la cuarta fecha. El DT Timpani encontró oxígeno.

Nueva Chicago volvió al triunfo al vencer 3-1 a Villa Dálmine en Mataderos, en un partido pendiente de la cuarta fecha del Torneo de Primera B Nacional, arbitrado por Ariel Penel.

 

Con esta victoria, Nueva Chicago —había perdido en las últimas tres fechas—, suma 12 unidades, mientras que Dálmine quedó con 15 puntos, en la tabla que lidera Ferro Carril Oeste con 17.

 

Los dirigidos por Damián Timpani supieron aprovechar los momentos para convertir. A los 11 minutos de comenzado el partido el defensor Cardozo abrió el marcador con un cabezazo y de allí en más manejó el partido.

 

En el segundo tiempo, el “verdinegro” puso el 2-0 con un gol convertido por el delantero Nequecaur (12m.) y a pesar de que Dálmine descontó a los 30 minutos cuando en una jugada desafortunada el defensor local Palmieri descontó para los de Campana, ocho minutos más tarde Aguirre cerró el marcador para Chicago.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso