Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Subsecretaría de Cultura

Recuerdan el cierre de la convocatoria de fomento del Inamu

Estas herramientas podrán utilizarse para realizar producciones discográficas, audiovisuales, música en vivo o difusión.

Agrandar imagen Foto: inamu.gob.ar
Foto: inamu.gob.ar

La Subsecretaría de Cultura de la provincia recuerda a los interesados, que el 28 de octubre culmina la II Convocatoria de Fomento del Instituto Nacional de la Música, para el otorgamiento de subsidios y vales de producción a 1362 agrupaciones o solistas de todo el país.

 

Estas herramientas podrán utilizarse para realizar producciones discográficas, audiovisuales, música en vivo o difusión.

 

Las Líneas de Fomento que incluye esta convocatoria son tres: 300 Subsidios Regionales, los que se dividirán por Región, 90  Subsidios Nacionales y 360 Vales de Producción Regionales (replicación de Cds, impresión de arte de tapa y replicación de vinilos), también divididos por región.

 

La presentación de la solicitud se podrá realizar online, a través del sitio web, por correo postal o presencialmente en las sedes provinciales del INAMU, del 17 al 28 de octubre.

 

Cabe destacar que la documentación requerida para realizar la solicitud, como así también las bases y condiciones se difundirán la próxima semana por todos los canales de comunicación.

 

La información actualizada sobre la Convocatoria de Fomento 2016 está disponible en el sitio: www.inamu.gob.ar

 

El INAMU, a su vez, otorga descuentos en pasajes, instrumentos y accesorios musicales; el Circuito Estable de Música en Vivo, la Recuperación del Catálogo de Music Hall,  Manuales de Formación Integral para el Músico, charlas, clínicas y talleres en las provincias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso