Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

Marcelo Bielsa es candidato a dirigir a un grande de Europa

Ante la posible salida del entrenador, un club italiano volvió a fijarse en el rosarino que rechazó a la Lazio y la Selección argentina.

Las cosas no marchan bien en el Inter y Frank De Boer empieza a caminar por la cornisa. Su equipo sumó su tercera caída de forma consecutiva el pasado fin de semana y peligra su continuidad. Los de Milán están situados en la 14° lugar de la Seria A y por lo bajo, los dirigentes comenzaron a barajar alternativas por su el holandés es cesado de su cargo. Uno de los candidatos seria Marcelo Bielsa.

 

  El Loco estuvo muy cerca de sellar su vínculo con la Lazio, pero por incumplimientos por parte de la dirigencia, prefirió desistir de esa posibilidad antes de que arrancara la temporada. Tras la abrupta salida de Gerardo Martino de la Selección, fue el elegido para suplantarlo, pero su negativa ante Armando Pérez, titular de la Comisión Regularizadora, fue rotura.

 

Ahora puede llegar a surgir otra posibilidad en el país peninsular, con otro grande implicado. Cabe recordar que en 2011, el entrenador rosarino ya había negado frente a la entidad Neroazzurra, aunque es evidente que ganas de volver a ponerse el buzo de DT no le faltan en la actualidad.

 

Su última experiencia fue al mando del Olympique de Marsella en Francia, hasta mediados del año pasado, cuando cumplió su contrato y optó por marcharse. Claro que para seducirlo tendrán que presentarle un proyecto serio y con posibilidades de crecimiento. Es ciero que el ex Newell's y Vélez siempre prefiere tomar las riendas antes del inicio de la competencia, pero los interistas lo tienen en carpeta igualmente.

 

Otras alternativas que suenan son el portugués André Villas-Boas, el brasileño Leonardo, el francés Laurent Blanc y el italiano Fabio Capello, entre otros.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso