Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Frías: Intentó entregar un cigarrillo de marihuana a una detenida

Por disposición del Dr. Molinari, el sujeto terminó alojado en calidad de prevenido en la Alcaidía de la Departamental 7.

Un hombre de 52 años terminó aprehendido por la policía, tras haber intentado entregar un cigarrillo armado con marihuana a una detenida.  El episodio tuvo lugar anoche en la Comisaría Seccional 3ra del Menor y la Mujer, en la ciudad de Frías. Allí un hombre, se dirigió junto a un adolescente de 16 años con el propósito de entregarle unas prendas de vestir y comida a una mujer detenida.

 

 Los funcionarios policiales le recibieron lo que pretendía entregarle, pero antes realizaron una minuciosa inspección del contenido, circunstancias en la que descubrieron en el bolsillo de una campera un cigarrillo armado con una sustancia vegetal sospechosa.

 

De esta manera los uniformados demoraron al mayor y al adolescente, para dar intervención a personal de la División Drogas Peligrosas de esa ciudad, quienes realizaron una prueba técnica de campo de la sustancia, corroborando que se trataba de "Cannabis Sativa" (Marihuana).

 

Con el resultado de la prueba obtenida, los funcionarios se comunicaron con el Magistrado de Crimen Federal, Dr. Molinari, quien ordenó el secuestro de la droga, mientras que el mayor, quedó alojado en calidad de prevenido en la Alcaidía de la Departamental 7 y en cuanto al joven de 16 años fue entregado a sus padres.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso