Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

María Pacheco, la reina Nacional de los Estudiantes visitó a Claudia de Zamora

María Cielo estuvo acompañada por el director de la Juventud, Ariel Zorribas y de su familia, quienes acompañaron a la reina durante el dialogo con la Gobernadora.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en su despacho la visita de María Cielo Pacheco, la joven de 16 años que fue elegida reina nacional de los estudiantes en la provincia de Jujuy el pasado 23 de septiembre.

 

María Cielo estuvo acompañada por el director de la Juventud, Ariel Zorribas y de su familia, quienes acompañaron a la reina durante el dialogo con la Gobernadora.

 

La joven le agradeció a la Gobernadora por el apoyo recibido, y a medida que fue transcurriendo el encuentro, perdiendo la vergüenza de a poco, le fue comentando la experiencia vivida en la provincia del Norte y de sus sensaciones al ser elegida Reina.

 

Al mismo tiempo, Cielo, de 4to año del colegio San José de la ciudad Capital, también habló sobre sus planes a largo plazos y de las futuras carreras que espera continuar estudiando.

 

El director de la Juventud fue quien informó a la Gobernadora sobre este importante festival que se realiza anualmente en Jujuy. Zorribas resaltó la relevancia del mismo a nivel país y le comentó a la Dra. Claudia de Zamora que Cielo Pacheco es la segunda joven santiagueña coronada reina, ya que años anteriores Mónica Díaz había sido galardonada como tal.

 

A su turno, la primera mandataria en el dialogo con la joven santiagueña, se interiorizó de todos los detalles del festival en donde chicas de todas las provincias estuvieron presentes.

 

“Me alegró mucho por tu visita, es un orgullo para toda la Provincia y sobre todo para las mujeres santiagueñas”, esbozó la Dra. Claudia de Zamora al dialogar con la Reina nacional de los estudiantes. “Te felicito y te deseo el mayor de los éxitos”, cerró la Gobernadora

 

Palabras de la reina

 

Al finalizar el encuentro, la joven santiagueña se mostró muy feliz de poder compartir un momento junto a la máxima autoridad de la Provincia,  “es una persona muy amable y muy buena”, remarcó Cielo sobre el encuentro con la Mandataria. “Le agradezco mucho a la gobernadora por todo el apoyo y por recibirme”, subrayó para finalizar la joven de 16 años. 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso