Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Polémica

Tauro durísima con Nicole Neumann: "Nicole con los seres humanos, es una m... "

La periodista no se calló nada, y le dijo lo que le parecía a ella el ver eso tuits de la modelo.

BUENOS AIRES.- Las fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel   cazando animales, indignaron a muchos famosos y algunas opiniones fueron plasmadas en las redes sociales. Uno de los casos que se hizo eco en el debate del programa de Intrusos, fue el de Nicole Neumann, quien es ferviente defensora de los animales: “Alguien que mata por placer es un  ser para temer, sin alma, sin corazón, sin nada que perder y nada que valorar”. Es lo que escribió la modela en su cuenta de Twitter.

 

Sin embargo en el momento en el que se leía el tuit la panelista, Marcela Tauro dio su parecer de lo que escribió la blonda, por el comportamiento de Neumann con sus colegas, refiriéndose a como la llamaba a Pampita, y lanzó un picante comentario sobre la mujer del futbolista: “Si le decís Muqui a una colega porque es morocha, cállate la boca y no defiendas a los animales…  Nicole con los seres humanos es una m…”, indignada. 

 

Mirá aqui : http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcela-tauro-picantisimo-comentario-nicole-neumann-defiende-animales-seres_78310

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso