Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Seguir adelante

Pablo Álvarez, tras la muerte de su esposa: "Lloro en soledad para que no me vean"

El futbolista contó cómo son sus días luego de que su mujer muriera por un cáncer. "Pensé en largar todo", dijo.

BUENOS AIRES.- La vida de Pablo Álvarez, cambió para siempre, tras la muerte de su mujer, quien lucho muchos años contra un cáncer. El defensor de Racing tuvo que procesar su duelo por dentro, mientras intentaba sostener a Alina, de ocho años, y Felipe, de cinco. Y lo sigue haciendo aún hoy, pero también se permite expresar lo que siente.

 

 

"Es difícil seguir. Pero  ella quería que siguiera en esto",  contó el jugador, compungido. También explicó que en la actualidad toma a su profesión, el fútbol, como "un desahogo para el alma". Pero también sorprendió al contar que, mientras su esposa se encontraba en los momentos finales, no había descartado retirarse. "Pensé en largar todo para quedarme a su lado incondicionalmente. Pero me pidió que le diera para adelante", reveló.

Sin embargo, contó que el deseo de su mujer de continuar jugando fue crucial para no colgar los botines. "Ella se enojó mucho, me cagó a pedos. Incluso llamó a mi representante y le dijo: 'Este pelotudo quiere hacer una cagada, páralo por favor", relató. 

El futbolista contó como se sobre pone al dolor perder a su mujer "Lloró en soledad para que no me vean. Fueron muchos años que ella estuvo acompañándome. Estoy muy orgulloso de haber tenido a mi lado a esa persona que me ha enseñado tantas cosas y me dejó hijos hermosos". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso