Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Apple vs Microsoft

Apple y Microsoft vuelven a tomar protagonismo

Apple y Microsoft son rivales y anunciarán nuevas computadoras con 24 horas de diferencia. De todas formas, parecen haberse puesto de acuerdo para presentar cada una productos en diferentes categorías.

Ni las computadoras ni las tablets logran el protagonistas de los smartphones, tanto en la mente del consumidor, como en los esfuerzos por la compañías en atraer nuestra atención, pero esta semana, las computadoras vuelven a tomar protagonismo. Son dos de las compañías más importantes del mundo (y rivales) que dicen presente con nuevos equipos.

 

MICROSOFT: La compañía invitó a un evento en donde Windows 10 será parte clave de los anuncios, pero donde veremos novedades en hardware relacionados a Surface. Sin embargo, no parece que las novedades estarán en la revocación de sus convertibles Surface Pro y Surface Book, sino que el foco estará en un nuevo producto.

 

Sería la primera All-In-One de Surface, que llegaría con la versatilidad de sus otros productos pero al escritorio, con una gran pantalla, la posibilidad de interactuar con pantalla táctil y lápiz y un sistema modular.

 

APPLE: Ya pasado el anuncio del iPhone 7, el evento del jueves 27 de octubre estará enfocado en las computadoras, más precisamente en laptops. Apple develará nuevas Mac, se espera la llegada de la esperada renovación de MacBook Pro, con nuevo diseño, eliminación de puertos MagSafe y USB 3.0 y la llegada de USB-C, también podría haber novedades sobre MacBook Air, aunque no está claro si será un simple upgrade o algo más. Lo que aparentemente no veremos, son nuevas iMac, así que la puesta estaría centrada en laptops.

 

  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso