Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

En un ataque de furia, golpeó y le gatilló en falso en la cabeza a su vecina

El agresor fue apresado y alojado en sede policial. Desde su vivienda se secuestró 11 proyectiles y el arma de fuego empleada en el incidente.

MONTE QUEMADO.- Un sujeto de 58 años, fue aprehendido en las primeras horas de hoy, luego de que agrediera salvajemente a su vecina a quien también intentó asesinarla a tiros; pero afortunadamente los disparos no salieron.

 

El incidente se produjo en una vivienda ubicada en el Paraje Ahí Veremos –distante a unos 50 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo-. Un sujeto de 58 años mantuvo un fuerte  cruce de palabras con su vecina por causas que se tratan de establecer.  

 

Fue en ese momento, que la mujer de 55 años le habría pedido que se tranquilizara; por lo que el sujeto comenzó a agredirla físicamente propinándole golpes de puño en el rostro. Luego ingresó extrajo un arma de fuego con el que la amenazó de muerte.

 

Según consta en la denuncia realizada por la víctima, el sujeto le habría gatillado en falso en dos oportunidades; pero afortunadamente la bala no salió por lo que la mujer corrió y se refugió en su inmueble.

 

Posteriormente la damnificada radicó la denuncia correspondiente por lo que los efectivos de la Comisaría 22ª de Monte Quemado, procedieron detener al sujeto de apellido Maldonado a quien se le secuestró un arma de fuego y proyectiles. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso